martes, 8 de marzo de 2016

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 2016

              
                    
Para la celebración del Día de la Paz y la No violencia  en el IES Alta Axarquía  , se realizaron  diversas actividades ,tanto a nivel de tutorías como a nivel  de centro , el pasado viernes 29 de enero.
Cada tutoría participó en la realización de un gran mural , que se colocó  en la entrada del instituto  y pegó sus nubes con fotos, frases, palabras…. sobre la paz en un gran cielo preparado para ello , que se ha colocado frente al mural.

 El acto colectivo comenzó a las 10,45  , hora en la que,  tanto el profesorado como el alumnado , nos reunimos en el patio para escuchar la lectura de un manifiesto  elaborado por la profesora Mariola Mantas con un grupo de alumnos y alumnas .
 A continuación  formamos entre todos  el símbolo de la paz que había  sido previamente dibujado por Javi Caro en la pista de baloncesto.





La canción elegida este año para cantar en el acto colectivo del instituto fue la de “ Tu Enemigo “ de Juanes-Pablo López ,  dándose por finalizado  el sencillo  acto con la misma.



Gracias a todos y a todas por vuestra partición un año más en la celebración de  este día  que nos hace recordar , que  la cultura de paz y no violencia,  debe estar presente en todas nuestras acciones y manifestaciones  , garantizando así una adecuada convivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario