domingo, 10 de febrero de 2013

Mercadillo Solidario de San Valentín

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, el próximo 14 de Febrero, vamos a realizar nuestro tradicional Mercadillo Solidario. Este se pondrá en la entrada del Centro durante esta próxima semana. 

Cada año intentamos innovar y disponer de nuevos objetos para poder venderlos. Este año, los alumnos/as de 1º de ESO, han realizado postales de San Valentín. Cada uno de ellos, ha puesto lo mejor de sí mismo en la elaboración de estas postales, y han participado con muchas ganas e ilusión. En estas imágenes podemos verlos mientras trabajaban.






Comienza la "RUTA DE LOS MARCAPÁGINAS SOLIDARIOS"

Los dos primeros centros que han participado en nuestra ruta de marcapáginas solidarios, han sido el CEIP Paniagua y el IES Bezmiliana.

CEIP Paniagua: Se encuentra situado en la localidad de Almayate, este Centro es un ejemplo de Educación en Solidaridad, ya que durante cada curso escolar realizan diferentes actividades para inculcar este valor entre su alumnado. Entre ellas, cabe destacar, la celebración de jornadas de convivencia con otros Centros, celebración de un maratón solidario en beneficio de niños y niñas de Tanzania, creación de un "Rincón Solidario", etc.
También han colaborado con nuestro proyecto vendiendo un total de 152 marcapáginas solidarios.



IES Bezmiliana: Se encuentra situado en la localidad de Rincón de la Victoria, han colaborado vendiendo un total de 145 marcapáginas solidarios.








Gracias a la comunidad educativa de estos Centros, nuestro proyecto solidario continúa avanzando. Ellos han sido los primeros, pero esperamos que la lista de Centros colaboradores vayan aumentando poco a poco.


                                      ¡MUCHAS GRACIAS!

lunes, 4 de febrero de 2013

Sorteo PSP


El pasado día 30 de Enero, se sorteó una PSP en beneficio del Proyecto Solidario Escuela Cuyuni. Tras comprobar que el número sobre el que había recaído el premio no se había vendido, se ha decidido volver a sortearla el próximo día 14. De tal forma, se realizará entrega de la PSP al poseedor de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con las del número premiado en el sorteo de la O.N.C.E. del día 14 Febrero de  de 2013.



                                           ¡MUCHA SUERTE!